Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Beyoncé podría interpretar el tema de James Bond 25

Por:

30-08-2017
James Bond Beyoncé

La cantante y actriz podría abandonar temporalmente su retiro para prolongar el legado musical del agente secreto.

Tras casi dos años de dudas, la continuidad de Daniel Craig al frente de la franquicia James Bond ha sido confirmada. La reacción de MGM ha sido inmediata y ya trabaja duramente en el desarrollo de una nueva aventura para el agente secreto.

La misión será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las seis últimas películas. La dirección es más compleja, con un shortlist integrado por Denis Villenueve (Blade Runner 2049), Yann Demange (’71) y David Mackenzie (Hell or High Water). Sin embargo, los rumores ofrecen otros nombres como Christopher Nolan, Paul McGuigan o Edgar Wright. Finalmente se dice que el elenco estará complementado por viejos conocidos de la saga como Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomi Harris.

¿Pero dónde queda la música? La banda sonora ha sido un aspecto fundamental de la franquicia desde los créditos iniciales de El satánico Dr. No y cuyo legado ha incrementado con el apoyo de grandes talentos musicales como Tina Turner, Madonna, Gargabe, Adele o Paul McCartney. Mención aparte para Sam Smith, cuya interpretación de Writing’s on the Wall le valiera un Oscar a la más reciente película del agente secreto.

Mucho se ha especulado sobre quién podría interpretar el tema musical de Bond 25. Ahora Beyoncé se perfila como la principal candidata, luego de que The Daily Star [vía] reportara que la cantante ha comenzado pláticas con la producción del proyecto.

“[Adele y Beyoncé] hablaron antes de la primera reunión entre Bey con los jefes de la película y Adele le comentó sobre cómo co-escribir e interpretar un tema de Bond de dio realce a su carrera. No todos los temas han sido tan exitosos – pero hay decenas de millones de aficionados de Beyoncé por ahí”.

Aunque la cantante se tomó un descanso profesional tras su embarazo, el sitio asegura que “este es el único proyecto en el que está remotamente interesada por ahora”.

Beyoncé no ha emitido ningún comentario al respecto, pero un representante aseguró a Billboard que todo es un rumor. De cualquier modo, valdría la pena recordar que la tejana no es ajena al mundo del cine tras colaborar en varios soundtracks y actuar en películas como Austin Powers en Goldmember, Dreamgirls, Cadillac Records y Epic. Sus colaboraciones cinematográficas han sido alabadas en varias ocasiones, pero un buen trabajo musical con James Bond podría ubicarla en lo más alto de la industria.

Bond 25 estrenara el 8 de noviembre del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El satánico Dr. No (Dir. Terence Young, 1962)
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios