Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

The Big Bang Theory terminará en la temporada 12

Por:

22-08-2018
theory

El sitcom multicámara más largo en la historia de la TV concluirá en 2019. The Big Bang Theory terminará en su temporada 12.

¿Fans de The Big Bang Theory? Muchos pensamos que, tras la boda de Sheldon y Amy, finalmente se daría fin a una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos.

Pero no fue así. Es más, nos sorprendió que las estrellas Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nyyar concordaran con la reducción de sueldo de $100 mil dólares por episodio, en favor de una temporada más, y de salarios más balanceados con sus compañeros Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Pero llegó el momento. En comunicado oficial, Warner Bros. Television, Steve Molaro, Bill Prady y Chuck Lorre anunciaron que The Big Bang Theory concluirá en el episodio 279, cuanto termine finalmente la historia de este grupo de geeks, en su temporada 12.

“Siempre estaremos agradecidos a nuestros fans por el apoyo a TBBT y durante las pasadas 12 temporadas”, declaró Chuck Lorre. “Nosotros, junto con el elenco, escritores y personal, apreciamos muchísimo el éxito del show y nos enfocaremos por entregar un final de temporada, un final de la serie, que lleve a The Big Bang Theory a un cierre épico”.

Por su parte, el spinoff Young Sheldon continuará en su temporada 2018-2019, y aunque se ganó su lugar en el top de 10 mejores comedias de la temporada pasada, habrá que ver si existe después, ya sin su “hermana mayor”.

theory

Sin duda, ha sido un largo camino para Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Bernadette y Amy… con todo y sus 52 nominaciones al Emmy (10 veces ganadores). ¿Echarán de menos a estos chicos geek?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios