Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿The Big Bang Theory predijo el fin del mundo en 2020?

21-04-2020, 5:28:28 PM Por:
¿The Big Bang Theory predijo el fin del mundo en 2020?

Para internet, nada es coincidencia.

Si de hipótesis se trata, nadie mejor que las audiencias para crearlas. Desde posibles destinos de sus personajes favoritos hasta historias nuevas para las sagas más populares. Ahora, ha surgido una bastante interesante. Según este “descubrimiento”, la sitcom The Big Bang Theory habría predicho el fin del mundo, y lo que es más impresionante… ¡En el año actual!

Para hacer estas afirmaciones, los internautas se basaron en el hecho de que los créditos introductorios de la serie (musicalizados con la pegajosa y divertida canción History of Everything, del grupo Barenaked Ladies) incluyen una línea del tiempo que va corriendo junto con los sucesos históricos que se mencionan en la melodía. Sorpresivamente, en las respectivas secuencias de las temporadas 6 a la 12, la línea termina en 2020.

big bang theory predijo el apocalipsis

Cabe destacar que éste no es el caso para todas las temporadas, pues según un usuario de Twitter, en las temporadas 1 a 5, la línea llega a su fin en el año 2010. Aun con esto, las reacciones no se han hecho esperar, con algunos usuarios incluso preguntándose si deberían preocuparse por este hecho.

https://twitter.com/BxstxMxrxndx/status/1251517706592849921

Queda claro que esto no es más que una simple coincidencia, pues el programa inició sus transmisiones en 2007. Sin embargo, una de las explicaciones más extrañas que se le han dado al fenómeno es que tal vez sus creadores tenían planeado terminar la serie en el año en curso, pero la televisora quiso que llegara a su final antes de lo previsto.

No se sabe si éste es el caso, pero resulta muy poco probable, más si se toma en cuenta que en realidad una de las principales razones para la cancelación de la comedia tras 12 temporadas fue el hecho de que Jim Parsons, encargado de personificar a Sheldon Cooper, tomó la decisión de abandonar el proyecto en cuanto su contrato expirara.

big bang theory predijo el apocalipsis

¿Creen que en realidad Big Bang Theory predijo el apocalípsis? Sería curioso porque hasta hace poco, se pensaba que eso de mostrarnos el futuro era exclusivo de Los Simpson, ¿no?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Comentarios