Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Big Little Lies y Euphoria rompen récord de audiencia

Por:

11-07-2019
big little lies euphoria récord audiencia

Big Little Lies y Euphoria rompen récord de audiencia en HBO Go y HBO Now en su última transmisión. Euphoria aumenta 24% su audiencia.

HBO triunfó el pasado fin de semana gracias a Big Little Lies y Euphoria. Durante su última emisión, ambas series lograron superar su propio récord en audiencia y existe la posibilidad de que, según Deadline, la cifra aumente en estos días gracias a su transmisión en la plataforma digital de HBO.

big little lies euphoria récord audiencia

La segunda temporada de Big Little Lies recibe gran cantidad de espectadores desde su estreno. Sin embargo, con la transmisión del quinto episodio, la audiencia aumentó 10% a nivel global. De acuerdo con Deadline, está cifra se traduce a 2.8 millones de audiencia a nivel mundial en HBO Go y HBO Now.

De igual forma, Euphoria tuvo un gran aumento en su audiencia con respecto a la semana pasada. Según información compartida por el medio, la serie de Sam Levinson aumentó 24%, en comparación con el episodio anterior, y 5% con relación al valor máximo de audiencia en la serie. Siendo así, existe una alta probabilidad de que el domingo tenga un mayor aumento en su audiencia.

Uno de los aspectos importantes en la audiencia de Euphoria es el incremento de visualizaciones a través de sus plataformas de streaming o transmisión en línea. Lo que llama la atención a especialistas son los nuevo patrones de visualización para audiencias digitales. Sobre todo, tras el éxito de su estreno en HBO Now.

big little lies euphoria récord audiencia

Euphoria es una serie basada en la producción israelí HOT, en donde Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Eric Dane, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira forman parte del cast. Daphna Levin y Ron Leshem comparten créditos con Sam Levinson como guionistas de la primera temporada.

Big Little Lies de David E. Kelly es una serie original de HBO acreedora de cuatro Golden Globes y ocho Emmy Awards en el 2017. Con la llegada de Meryl Streep a la segunda temporada, es la serie favorita para los Emmy 2020.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios