Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Big Mouth asegura tres temporadas más

Por:

26-07-2019

No hay duda de que esta serie y otras, como Bojack Horseman, son un buen negocio por su bajo costo y la fuerte conexión que consiguen con su público.

Aún no hay certeza sobre en qué día y mes llegará la tercera temporada de Big Mouth, la serie animada para adultos que se ha posicionado como uno de los contenidos preferidos en Netflix. Sin embargo, al menos animará a los fanáticos saber que el gigante del streaming ha renovado el programa para una cuarta, una quinta y una sexta temporada.   

Y no sólo eso. En el declarado compromiso por impulsar su contenido animado, la empresa de entretenimiento consiguió un contrato con vigencia de más de un año para que Brutus Pink (compañía creadora de Big Mouth) produjera más series del género. Mike Moon, cabecilla de Netflix en materia de animación, alabó el programa en el marco de los acuerdos recientes:       

«Big Mouth captura brillantemente la etapa más incómoda en la vida de una persona, la pubertad, de una manera tanto divertida como conmovedora. No podríamos estar más emocionados para continuar nuestra relación con Brutus Pink y traer más historias, más humor y más hormonas a todos lo miembros de Netflix en el mundo.»  

Por su parte, Brutus Pink correspondió al entusiasmo de Moon:

«Netflix nos ha dado la mejor experiencia creativa que se puedan imaginar, y nosotros hemos sido capaces de crear una comunidad maravillosa de escritores, actores, productores y artistas talentosos. Nos emociona seguir trabajando juntos por muchos años más.»

Big Mouth estrenará capítulos en otoño de este 2019. Por lo mientras, pasen a conocer los estrenos que Netflix tiene programados para agosto.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios