Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bill and Ted 3 ya tiene fecha de estreno

Por:

20-03-2019
Bill and Ted Face the music fecha de estreno

Keanu Reeves y Alex Winter regresan juntos a la pantalla grande con el estreno de Bill and Ted: Face the music, la tercera película de la saga de Bill y Ted.

Desde el año pasado, Keanu Reeves y Alex Winter habían anunciado la posibilidad de que exista una tercera parte de Bill & Tedsin embargo, nada había sido confirmado. Ahora, en redes sociales, ambos actores hicieron oficial la noticia anunciando la fecha de estreno de Bill & Ted: Face the music, la tercera entrega de la producción.

En un video, Reeves y Winter, entre agradecimientos a los fans, anuncian que la película se estrenará el 21 de agosto de 2020Bill & Ted: Face the music será dirigida por Dean Parisot, conocido por su trabajo Héroes fuera de órbitaRed 2. El guion será escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, quienes fueron guionistas de las películas anteriores.

Según informa Entertainment Weekly, esta película contará una nueva aventura de Bill y Ted, quienes conocen a un visitante del futuro que les da la misión de crear una canción que cambiará el mundo como lo conocemos y traerá armonía al universo. Serán acompañados por grandes leyendas de la historia del rock, su familia y sus amigos para lograr su objetivo.

Bill and Ted: Face the music forma parte de la saga de Bill y Ted, películas que fueron todo un éxito a finales de la década de los ochenta e inicios de los noventa. La primera películaLas alucinantes aventuras de Bill y Tedfue estrenada en 1989 y dirigida por Stephen Herek. Esta producción marcó el inicio de una de las sagas de comedia de culto más reconocidas.

Bill and Ted Face the music fecha de estreno

El viaje alucinante de Bill y Ted es la segunda película de la entrega, la cual se estrenó en 1991 bajo la dirección de Peter Hewitt. Después de varias décadas, Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a representar a los personajes que despuntaron su carrera en la cinematografía de comedia. ¿Será un éxito la tercera película? Hasta el momento sólo está confirmado su estreno en salas de Estados Unidos.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios