Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bill Condon podría dirigir The Bride of Frankenstein

Por:

17-04-2017

El realizador sigue cosechando éxitos tras La bella y la bestia.

Bill Condon demostró su talento creativo con Gods and Monsters, Kinsey y muy especialmente Soñadoras, pero luego sufrió algunos tropezones con La Saga Crepúsculo: Amanecer, El quinto poder y Mr. Holmes. Empezábamos a pensar que los mejores años del neoyorquino habían quedado atrás, hasta que La bella y la bestia lo regresó a lo más alto con una taquilla mundial que ya supera los $1,000 MDD.

El futuro del realizador está plagado de rumores desde entonces, pues muchos estudios buscan sus servicios para nuevos proyectos. Pero todo parece indicar que su siguiente parada será en Universal Pictures, luego de que Deadline revelara pláticas formales para la dirección de The Bride of Frankenstein.

El reboot figura entre las máximas prioridades para Universal Monsters y Condon luce como una opción ideal: un realizador experimentado, multilaureado y cuya presencia podría ser determinante para ensamblar un elenco de ensueño. A esto agreguemos su labor previa en blockbusters sobre personajes femeninos y su gran afición al clásico original de James Whale.

Los rumores alrededor de The Bride of Frankenstein comenzaron desde hace varios meses, con Angelina Jolie como la principal candidata para encarnar a la criatura. Tendremos que esperar por descubrir si la cotizada actriz acepta colaborar con la franquicia, pero la posible dirección de Condon ya genera especulaciones sobre una potencial incorporación de Ian McKellen –su actor de cabecera– como un veterano Dr. Victor Frankenstein.

Más allá de The Bride of Frankenstein, la renovada Universal Monsters comenzará con La momia y continuará con nuevas versiones de The Invisible Man, Frankenstein y The Wolfman que tentativamente serán protagonizadas por Johnny Depp, Javier Bardem y Dwayne Johnson. ¿Igualarán los horrores de los viejos clásicos?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Frankenstein (Dir. James Whale)

  • Drácula (Dir. Tod Browning)

  • La momia (Dir. Karl Freund)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios