Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bill Murray llama “mito” a Ghostbusters 3

Por:

28-04-2010

¿Alguien entiende a este hombre?

Primero desinteresado, luego temeroso. Bromista, luego emocionado. ¿Quién entiende a Bill Murray en lo que se refiere a la tan mencionada secuela Ghostbusters 3? Posiblemente ni él mismo.

Y esque Murray ha hecho declaraciones sorprendentes para dos medios mientras promocionaba Get Low. En Cinema Blend dijo, refiriéndose a la secuela: "Es sólo un mito. Es como un cocodrilo blanco en la alcantarilla, ¿sabes? ¿Quién lo ha visto realmente? Es realmente el estudio. Aman la franquicia, ellos sólo quieren recrearla de nuevo. Todo esto es charla. Me vuelve loco, es sólo gente hablando". Por si fuera poco, añadió: "Hasta que alguien realmente haga un gran guión, es solo bazofia, no significa nada."

¿Suficiente? Parece que no, porque para Coming Soon dijo: "Sabes, realmente el estudio es quien comienza esto. Comienzan diciendo ‘Ghostbusters‘. Entonces quieren hacerlo con todo eso de traer secuelas de regreso, y entonces algun sabelotodo dice ‘¡Hey! Tenemos un par de escritores nuevos que van a hacer algo’. Y después salen con esta mitad broma, mitad certeza de que me van a matar al inicio. Era mi broma, ¿sabes? Y después resultó que eso iba a pasar. Pero luego estos tipos hacen otra película que vió la gente… y salen con que no lo harán finalmente. Así que es como un sueño. Quieren hacer una nueva generación de Cazafantasmas, ¿sabes? Sólo quieren que les pasemos la antorcha".

¿Suena desilusionado? Con todo lo que nos cuenta, quizás sea comprensible. Lo cierto es que el futuro no pinta muy bien para esta franquicia, le parezca o no a Columbia Pictures, ¿no lo creen?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios