Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bill Murray no era la primera opción para el cameo de Zombieland

30-08-2016, 9:51:52 AM Por:
Bill Murray no era la primera opción para el cameo de Zombieland

El actor entró al proyecto como medida de emergencia ante el rechazo de incontables actores.

Todos disfrutamos un buen cameo, ya sea de Alfred Hitchcock, Myke Tyson o el eterno Stan Lee, sin embargo muchos coinciden en que la máxima aparición sorpresa de los últimos tiempos corresponde a Bill Murray en Zombieland. El actor aparece como un astuto sobreviviente que decide disfrazarse de zombie para evitar amenazas, ignorante de que su plan fallará ante la ineptitud de Columbus (Jesse Eisenberg).

El momento es simplemente perfecto: el actor rinde homenaje a Ghostbusters, se arrepiente de Garfield y arranca una última caracajada al expirar. ¿Pero qué pensarían si descubrieran que el comediante nunca fue la primera opción para interpretar esta secuencia?

Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick revelaron a Indiewire que el plan original incluía a Patrick Swayze, pero el actor «ya sufría el cáncer pancreático que le quitó la vida. Los realizadores le ofrecieron el papel a 10 actores más, incluyendo Kevin Bacon, Mark Hamill, Sylvester
Stallone y Jean-Claude Van Damme, pero todos lo rechazaron».

La solución llegó cuando Woody Harrelson llamó a su amigo Bill Burray, quien leyó el guión y aceptó incorporarse sólo si el personaje tenía una mayor participación. «Ya era un zombie en el bosquejo original», explicó Reese, por lo que la secuencia fue modificada para convertirlo en un sobreviviente que vivía tranquilo gracias a su buena caracterización.

La secuencia dura sólo unos minutos, pero se ubica entre los granes momentos en la filmografía de Bill «F*cking» Murray. Lamentablmente no podemos decir lo mismo de Van Damme, quien –según Reese– aseguró que rechazar el papel «fue el peor error de su carrera».

¿Se imaginan el célebre cameo de Zombieland con Patrick Swayze, Mark Hamill, Jean-Claude Van Damme o algún otro actor que no sea Bill Murray? ¡A nosotros nos resulta imposible!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios