Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Así luciría Bill Murray como protagonista de diversas pinturas famosas

19-08-2020, 4:08:58 PM Por:
Así luciría Bill Murray como protagonista de diversas pinturas famosas

El resultado de esta serie de ediciones es sumamente divertido.

Bill Murray es un actor bien conocido y bastante distinguido en Hollywood, su carrera es sumamente extensa en la que se recopilan diversos papeles memorables como el Dr. Peter Venkman en Ghostbusters, Phil Connors en Hechizo del Tiempo, Bob Harris en Perdidos en Tokio, Steve Zissou en La vida acuática con Steve Zissou, entre otros. Sin embargo, además de haber sido protagoniza de películas como las anteriores y tener cameos únicos en películas como Zombieland, ahora Bill Murray también es protagonista de algunas pinturas sumamente populares.

Un artista de nombre Eddy Torigoe Pellot tuvo la idea de editar los rostros de diversas pinturas famosas y destacadas y en su lugar colocar la cara de Bill Murray, mostrándonos de alguna forma que el icónico actor podría haber sido una estrella en cualquier época.

Las imágenes han adquirido gran popularidad en diversos sitios web y han sido sumamente bien recibidas por usuarios de plataformas como Reddit, misma en la que los comentarios positivos destacan mensajes en los que dicen que el mismo actor sería fanático de esta serie de ediciones.

Desde pinturas de Van Gogh, Frida Kahlo y Rembrandt, a continuación puedes ver dichas obras de arte con Bill Murray de protagonista:

Y siguiendo a Bill Murray y sus próximos proyectos, recientemente estrenó el trailer de la próxima película cinta de Sofia Coppola titulada On The Rocks, misma en la que el actor veterano es protagonista junto a Rashida Jones. Puedes ver el trailer aquí.

bill murray
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios