Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Bill & Ted Face the Music estrena trailer e irá directo a streaming

23-07-2020, 2:18:11 PM Por:
Bill & Ted Face the Music estrena trailer e irá directo a streaming

Su estreno será el próximo 1 de septiembre de 2020.

La pandemia por coronavirus (COVID-19) ha obligado a Bill & Ted Face the Music desistir parcialmente de su estreno en salas y encontrar nuevas opciones de distribución. Orion Pictures anunció (vía THR) la madrugada de este jueves que la película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter debutará en Estados Unidos simultáneamente en streaming y en cines selectos a partir del 1 de septiembre de 2020.

La noticia sobre su mudanza hacia los servicios de streaming ya se veía venir después de que se lanzó el primer trailer a principios de junio del presente año. Medios como Screen Rant vaticinaban el asunto debido a la situación crítica de EE.UU. como uno de los países con mayor índice de contagios. Recordemos que el estreno de Bill & Ted Face the Music en Estados Unidos estaba programado para el 21 de agosto de 2020.

El anuncio viene acompañado de un segundo novedoso trailer; así como un afiche promocional que pueden disfrutar a continuación:

Bill & Ted Face the Music

Asimismo, no olviden que en el marco de la Comic-Con at Home 2020, la tercera entrega tendrá su panel el próximo sábado 25 de julio de 2020 a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Contará con la participación de Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Bridgette Lundy-Paine and William Sadler, el director Dean Parisot y los guionistas Chris Matheson y Ed Solomon.

Treinta años después de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989), el director Dean Parisot nos trae nuevas aventuras, pero esta vez con una dupla de protagonistas mucho más maduros y con responsabilidades como padres de familia. No obstante, nada de eso los detendrá para cumplir sus sueños de ser grandes estrellas de rock, aunque para lograrlo tendrán que viajar al futuro para conseguir la canción de sus vidas y de paso salvar al universo.

El reparto también incluye los nombres de William Sadler, quien regresará en su papel de La Muerte, personaje que interpretó por primera vez en Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), Amy Stoch como Missy Logan, la madrastra de Ted y Hal Landon Jr. como el Capitán John Logan, padre de Ted. Los rostros jóvenes incluyen a Samara Weaving  (Tres anuncios por un crimen) como la hija de Bill, mientras que Brigette Lundy-Paine (Pequeña gran vida) es la primogénita de Ted.

Título original: Bill & Ted Face the Music
Director: Dean Parisot (RED 2)
Protagonistas: Keanu Reeves, Alex Winter
Fecha de estreno:01 de September de 2020 (EUA)
Bill & Ted Face the Music keanu reeves
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios