Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Óscar 2020: Billie Eilish desconcertada es el nuevo meme

09-02-2020, 8:51:40 PM Por:
Óscar 2020: Billie Eilish desconcertada es el nuevo meme

Algo no marcha bien.

La 92° entrega de los Premios de la Academia comenzó en punto de las 19:00 horas de este domingo, y contó con una poderosa apertura musical protagonizada por Janelle Monae. Más adelante, varias ‘Elsas’ del mundo se reunieron para entonar Into the Unknown (Frozen II), nominada como Mejor canción original. No obstante, un inesperado canto en los Óscar 2020 provino de las comediantes Kristen Wiig y Maya Rudolph, al presentar ternas del ámbito artístico… y Billie Eilish no escondió su desconcierto.   

El dúo histriónico de Damas en guerra (2011) optó por interpretar un breve popurrí de afamadas canciones antes de otorgar la estatuilla por Mejor vestuario a Mujercitas. Aunque se notaron muy confiadas al manejar altos y bajos, mientras sincronizaban los distintos timbres de sus voces, la cantante de Bad Guy se notó algo confundida.

https://twitter.com/louisdieou/status/1226691178021650433

Más adelante, las reacciones de la artista de 18 años tampoco pasaron desapercibidas cuando Eminem subió al escenario. En redes sociales, no han cesado los comentarios al respecto.

«Billie Eilish se ve muy confundida sobre por qué Eminem está ahí, actuando. Yo igual, chica, yo igual»

Incluso hubo un usuario que también embarró a Idina Menzel.

«Billie Eilish e Idina Menzel representan a todos los que se preguntan por qué Eminem está cantando en los Óscar»

https://twitter.com/mildred_cuevas/status/1226701477529427968

Múltiples espectadores han expresado en redes sociales que ansían ver a la reciente ganadora del Grammy subiendo al escenario del Dolby Theatre. ¿Cómo será el número musical que protagonice Eilish ante la élite de Hollywood? Esperemos saberlo en un par de minutos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios