Julio 2018

TRAILERS Cine

Billionaire Boys Club – Trailer oficial con Taron Egerton

18-06-2018
Descarga

¿Será el último filme en la carrera de Kevin Spacey?

Es un poco triste que el estreno de una película esté marcado por la controversia y no por el trabajo y el talento de todos los involucrados en el proyecto. Tal es el caso de la cinta Billionaire Boys Club, la cual se había rumorado no llegaría a las salas de cine por la participación que tiene Kevin Spacey en la historia. Sin embargo, el filme se estrenará en Malasia el próximo mes, mientras que en Estados Unidos su lanzamiento está programado para el 17 de agosto.

Billionaire Boys Club cuenta la historia –basada en hechos reales– de un grupo de jóvenes, encabezado por Joe Hunt (Ansel Elgort), de Los Ángeles, California que logró una gran estafa, pero que sufrió las consecuencias de sus actos tras asesinar al inversionista y criminal Ron Levin (Spacey).

Éste sólo es uno de los varios proyectos que han sufrido la presencia de Spacey. Tan sólo el año pasado, el actor fue completamente eliminado de Todo el dinero del mundo de Ridley Scott para ser reemplazado por Christopher Plummer. Asimismo, tras las declaraciones de Anthony Rapp, Netflix cortó su relación laboral con el actor, lo cual ocasionó que la sexta temporada de House of Cards fuera rediseñada para que, en lugar de Francis Underwood, la historia se enfocara en el personaje de Robin Wright, Claire Underwood. Con todo lo anterior, se espera que Billionaire Boys Club sea la última película de Kevin Spacey en toda su carrera.

Dirigida por James Cox (Wonderland), el filme reúne a un impresionante elenco juvenil que incluye a Taron Egerton (Kingsman: El Círculo Dorado), Ansel Elgort (Baby Driver), Jeremy Irvine (La dama de negro 2: El ángel de la muerte), Emma Roberts (Un juego sin reglas: Nerve), Billie Lourd (Scream Queens) y Suki Waterhouse (Insurgente), quienes estarán acompañados por Cary Elwes (Saw) y Judd Nelson (El club de los cinco).

Título original: Billionaire Boys Club
Año: 2018
Director: James Cox
Actores: Taron Egerton, Ansel Elgort, Jeremy Irvine
Fecha de estreno:17 de agosto de 2018 (EUA)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.