Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian en Star Wars IX

Por:

09-07-2018
dee williams

Es un hecho: Billy Dee Williams reinterpretará a Lando Calrissian en Star Wars IX. ¿Será el indicado para llenar el vacío que deja Carrie Fisher como referente a la trilogía original?

Se ha confirmado: Billy Dee Williams regresará a su legendario papel de Lando Calrissian, en la secuela Star Wars IX.

Luego de meses de rumores –años, si recordamos que esto se rumoró desde antes de Los últimos JediTHR afirma que Lando Calrissian tendrá presencia en Star Wars: Episode IX, cuando se estrene el 20 de diciembre de 2019.

La filmación de la secuela galáctica arrancará este verano, y afortunadamente los rumores sobre conflictos de agenda del histrión no resultaron un impedimento para que se concretara su esperado regreso como Calrissian. Lo hemos visto en El Imperio contraataca (1980) y El regreso del Jedi (1983), aunque tuvo cameos de voz recientemente, en Star Wars Rebels, y el personaje recientemente tuvo una estupenda versión joven, interpretado por Donald Glover, en Solo: A Star Wars Story.

dee williams

Por supuesto, se desconoce en este momento qué tan importante será el papel del General Calrissian (si acaso sigue con el puesto, recuerden a Han Solo en El despertar de La Fuerza) en Star Wars IX. ¿Acaso Lucasfilm y JJ Abrams planean darle el peso retro que lamentablemente ya no tendrá Leia Organa, tras la muerte de Carrie Fisher?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios