Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Biopic de Tolkien no está autorizada por la familia del autor

Por:

24-04-2019
Tolkien Nicholas Hoult

La película biográfica del famoso escritor no está avalada por la familia del autor.

Fox Searchlight está a punto de estrenar la biopic de Tolkien, escritor de los famosos libros El señor de los anillos. YThe Hollywood Reporter ha informado que la familia del autor no autorizó dicha película.

Tolkien no

A través de un vocero y un comunicado, la familia del autor ha declarado que nunca aprobaron la biopic de Tolkien que tiene como propósito relatar los años de trabajo e imaginación que dio al novelista la inspiración para su narrativa a principios del siglo XX , y que mucho menos «avalan el contenido de ésta de ninguna manera».

En una declaración emitida el martes, la familia JRR Tolkien dijeron que deseaban «aclarar que no aprobaron, autorizaron ni participaron en la realización» de la biopic del creador del universo de El señor de los anillos.

Si bien la familia expresó que no había visto el filme y que su declaración no se refería a ninguna escena o elemento en particular de la biopic de Tolkien, sus intenciones son dejar claro que esta la película siguió su curso a pesar de que ellos no dieron aprobación sobre su realización.

Este filme cuenta con la participación de Lily Collins, Colm Meaney, Derek Jacobi, Mimi Keene y Pam Ferris. Nicholas Hoult (La favorita; Deadpool 2; X-Men: Apocalipsis) es el encargado de dar vida al famoso escritor.

Adicionalmente, cabe resaltar que Tolkien es la primera película de Fox Searchlight que será estrenada después de la compra de Disney a la compañía. El filme estrenará en cines el próximo 10 de mayo.

Tolkien no

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios