Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya se trabaja en una secuela de Bird Box

10-07-2020, 4:15:34 PM Por:
Ya se trabaja en una secuela de Bird Box

Así lo confirmó el autor de la novela

En noviembre de 2018, se estrenó Bird Box, una cinta original que se convirtió en un éxito rotundo para Sandra Bullock, misma que sería siendo la única película más vista en el servicio de streaming de Netflix de no ser por el reciente estreno de Misión de Rescate. Ahora, tras un excelente recibimiento por parte de los usuarios, casi dos años después se ha revelado que ya se encuentra trabajando en Bird Box 2.

Bird box 2

Según el autor de la novela en la que se basa la cinta, Josh Malerman, escribió una secuela que saldrá a finales de este mes, misma que se convertiría en una película también. Si bien el autor no pudo decir mucho , confirmó que está en proceso (vía Inverse).

«No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero yo estoy dentro«.

Bird box 2

Hace más de un año el autor confirmó que había iniciado a trabajar en esta segunda parte, misma que confirmó que seguirá siguiendo la historia de Malorie, el personaje principal interpretado por Sandra Bullock. La novela original de Malerman lleva por título Malorie, por lo que el peso de la historia recae completamente en los hombros del personaje.

En cuanto a que Sandra Bullock regrese para protagonizar esta segunda parte, aún no hay nada confirmado, sin embargo es algo primordial. Esta secuela seguiría la nueva vida que el personaje de Bullock logró para ella y para sus hijos, claro, sin descartar que puedan existir nuevos problemas en el mundo apocalíptico en el que se situaría Bird Box 2.

Bird box 2

La segunda novela de Josh Malerman saldrá a la venta el 21 de julio, por lo que una vez que todo sea más público, sin duda conoceremos más detalles sobre la esperada secuela de aquel mundo en el que debes vendarte los ojos.

Bird Box netflix sandra bullock
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios