Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix advierte del Bird Box Challenge

Por:

03-01-2019
Bird Box Challenge

La película de Sandra Bullock ha roto muchos récords en la plataforma de streaming.

Bird Box sigue dando de qué hablar y la más reciente producción original de Netflix no sólo ha sido un éxito dentro de la plataforma, sino que ha logrado que se hable de ella fuera de la plataforma, fuera de internet, y haya pasado al mundo real con el Bird Box Challenge.

Pero mientras algunos «challenge» de internet son inofensivos, el referente a la película de Sandra Bullock no es muy inteligente que digamos.

Porque mientras es inquietante que haya adultos haciendo el reto y puedan salir heridos, también hay niños como el bebé de la imagen de arriba que podrían salir golpeados. Es por ello que la cuenta de Estados Unidos de Netflix habló sobre el Bird Box Challenge.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo inició y apreciamos el amor, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por los memes».

Lo cierto es que Bird Box, así como otras producciones de Netflix como Stranger Things o ROMA, han traspasado el servicio de streaming y han llegado a las pláticas en la sobremesa, aunque Bird Box es el primer producto por el que Netflix debió de pronunciarse al respecto para hacer una advertencia. 

No se hagan daño, no vale la pena. Mejor pueden volver a ver Bird Box en Netflix.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios