Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Bird Box tendrá una secuela

Por:

19-03-2019
Bird Box: A ciegas

El autor del libro que inspiró la película comenzará a trabajar en la secuela.

El autor Josh Malerman confirmó en una entrevista con Esquire , que publicará su próxima novela post-apocalíptica sobre Bird Box el 1 de octubre. Y en lugar de centrarse en una nueva serie de personajes, a juzgar por el título, Malorie esta secuela se centrará en el personaje principal del primer libro (interpretado en la película por Sandra Bullock).

Malerman explicó que fue el estar viendo la adaptación cinematográfica de Netflix del año pasado, lo que lo convenció de volver a visitar al personaje. «Quería conocerla (Malorie) aún mejor. Al final de la película, me dirigí a mi niña Allison y le dije: ‘¡Quiero saber qué pasará después!’ y ella dice: ‘Bueno, ya sabes, podrías hacer que eso suceda’, y eso me hizo sentir inspirado».

Por supuesto, Malerman introdujo muchos personajes intrigantes en el primer libro, y sabe que algunos fanáticos claman por detalles sobre aquellos en la órbita de Malorie. «En el momento en que sale Bird Box y desde que he comentado que estoy escribiendo Malorie , me han preguntado muchas veces: la gente quiere saber qué pasó con Boy and Girl», dijo. “Pero por mucho que me importen Boy and Girl, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella».

secuela de Bird Box

Bird Box , que se publicó originalmente en 2014, debutó en Netflix solo unos días antes de Navidad el año pasado y surgió como una de sus películas originales más populares hasta la fecha. En cuanto a si  Malorie capturará (y aterrorizará) a los lectores y espectadores de la misma manera, tendremos que esperar hasta este otoño para averiguarlo y más aún para saber si esta segunda parte tiene lo necesario para que la importante compañía de streaming quiera llevarla a pantalla.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios