Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se filtran nuevas imágenes desde el set de Birds of Prey

Por:

04-03-2019
Birds of Prey set nuevas fotos

Nuevas fotografías y un video del rodaje de Birds of Prey ofrecen un vistazo a lo que parece ser una escena de acción clave entre Black Mask y Harley Quinn.

Hollywood Pipeline obtuvo en exclusiva nuevas imágenes y un video del rodaje de la anticipada adaptación cinematográfica de DC ComicsBirds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Se trata de la más reciente en una serie de filtraciones que han ofrecido a los fanáticos sus primeros vistazos no oficiales de la película.

La secuencia de acción, filmada en el centro de Los Ángeles, nos deja ver por primera ocasión a Ewan McGregor como el señor del crimen de Ciudad Gótica, Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask. Desafortunadamente no lleva puesta la infame máscara del personaje, elaborada con pedazos del ataúd de su padre.

Durante la escena en cuestión, el personaje de McGregor esta sentado en la parte trasera de un auto de época con quien parece ser Cassandra Cain (interpretada por Ella Jay Basco). Todo esto sucede mientras Harley Quinn —interpretada por Margot Robbie, quien se robó los reflectores en Escuadrón Suicida (2016)— se aproxima de manera discreta por la parte exterior del vehículo.

Se ha reportado que Birds of Prey nos mostrará a una Harley Quinn devastada tras separarse del Joker y en busca de consuelo, quien hará una alianza con tres heroínas para salvar la vida de una pequeña secuestrada por el líder criminal. El resto del equipo será integrado por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya.

El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee) y la dirección está a cargo de Cathy Yan (Dead Pigs). Será interesante ver cómo se desarrolla en la pantalla grande el enfrentamiento entre las Birds of Prey y Black Mask, pues con el anuncio de una clasificación R parece que el largometraje estará repleto de irreverencia y humor negro.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a los cines febrero de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • The Dark Knight (Dir. Christopher Nolan, 2008)
  • Mujer Maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Aquaman (Dir. James Wan, 2018)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios