Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Margot Robbie revela título completo de Birds of Prey

Por:

21-11-2018
Suicide Squad Harley Quinn Margot Robbie Birds of Prey

Birds of Prey será el primero de cuatro proyectos que aprovecharán el buen trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Harley Quinn es, junto con Wonder Woman, el personaje más memorable en lo que va del DC Extended Universe. Por esto mismo, nadie mejor que Margot Robbie para revelar el título oficial de su próxima película. Ya sabemos que será Birds of Prey, pero la actriz recurrió a su Instagram para mostrar su singular complemento.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

La estupenda respuesta alrededor de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) le llevó a ser considerada para cuatro proyectos: Suicide Squad 2, Gotham City Sirens, un spinoff con el Joker y la propia Birds of Prey. Al final, los altos mandos del DCEU se inclinaron por esta última opción, aun cuando todos los otros siguen en pie.

Además de Margot Robbie, la película será protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain/Batgirl. El reparto es completado por Ewan McGregor en el papel de Black Mask.

El filme no se limitará a mostrar un elenco mayoritariamente femenino, sino que mantendrá la tendencia en algunas de las posiciones creativas más importantes. Esto incluye el guion escrito por Christina Hodson (Bumblebee) y la dirección de Cathy Yan (Dead Pigs), quien será la segunda realizadora en tomar un proyecto de la franquicia tras Patty Jenkins y su celebrada Mujer Maravilla (Wonder Woman). Contrario a lo que algunos podrían imaginar, esto no restará rudeza al proyecto, pues aunque los detalles no han sido revelados, recientemente se anunció que apuntará a la clasificación R.

Ésta no será la primera vez que Warner y DC realizan una adaptación de Birds of Prey. La primera y única hasta ahora llegó con la serie homónima de 2002, con las heroínas intentando mantener el orden tras el autoexilio de Batman. El proyecto fue protagonizado por Ashley Scott, Dina Meyer, Ian Abercrombie y Mia Sara, pero sólo tuvo 13 episodios.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estrenará el 7 de febrero de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Black Canary/Oracle: Birds of Prey #1 (Jordan B. Gorfinkel & Chuck Dixon, 1996)
  • Birds of Prey (Laeta Kalogridis, 2002)
  • Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios