Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Birds of Prey: Conoce al actor que interpretó a Joker

Por:

28-02-2020

El Guasón de quien nadie habla.

Bien sabemos que el payaso criminal no tenía cabida en la «fantabulosa» emancipación de Harley Quinn. No obstante, los planes originales de Birds of Prey incluían (mínimo) una escena de Joker, con un actor distinto al menospreciado Jared Leto. Este material filmado mostraba un momento en que el villano corría de su casa a su enamorada arlequín, mas semejante escena nunca llegó al corte final de la película.

Por otro lado, la semana pasada fue publicada en Reddit una foto del histrión que protagonizó ese rompimiento (finalmente descartado) con la protagonista de Aves de presa. Aunque lo vemos muy casual, comiendo un platillo misterioso, ostenta el maquillaje y el tipo de vestuario que Leto portó para su versión del Guasón.

OTHER: Jared Leto’s Birds of Prey body double from DC_Cinematic

¿De quién se trata este príncipe del crimen, que tristemente no será contemplado entre los grandes como Joaquin Phoenix (Joker) y Heath Ledger (El caballero de la noche)? De nada más ni nada menos que Johnny Goth, un músico radicado en Los Ángeles que tuvo la fortuna de compartir rasgos físicos similares a los del actor de Escuadrón Suicida (2016).

«Yo conocía a algunas personas que trabajaban en la película. Habían escuchado que se necesitaba a alguien para ser el Joker y se les ocurrió que estaría enfermo que yo lo hiciera», declaró Goth, vía ComicBook. «Necesitaban a alguien con manos similares al Joker de Leto, a alguien que le quedaran los disfraces. Así que entré, resulté ser del mismo tamaño y me dieron el papel. Filmamos aproximadamente un mes después.»

A pesar de no figurar en el corte final de Birds of Prey, este insólito actor de Joker supo valorar el rol que fue puesto en sus manos, cuya interpretación lo dejó entusiasmado con el mundo del cine.

«Había unos zapatos grandes que llenar al asumir este papel, siendo alguien sin experiencia, pero lo pasamos bien y espero volver pronto a la pantalla grande», concluyó Goth.

Aves de presa, protagonizada por Margot Robbie, continúa en salas mexicanas.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios