Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Kit Harington podría tener película en solitario en MCU

Por:

29-08-2019
Black Knight película en solitario

Kit Harington podría tener una película en solitario dentro del MCU. El actor de GOT interpretará al Caballero Negro en The Eternals.

Durante la Comic-Con 2019, en San Diego, se reveló la fecha de estreno y elenco de The Eternals. Además de la participación de Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek como los seres inmortales titulares, Kit Harington se unirá a la producción interpretando al Dane Whitman, el Caballero Negro.

La presencia del personaje de Harington dentro de la trama de The Eternals continúa siendo un misterio para muchos fanáticos de las películas y los cómics. No obstante, durante una entrevista (vía), Kevin Faige comentó que «la participación del actor de GOT como Caballero Negro podría llevar a proyectos más grandes».

Kit Harington película en solitario

Dicha declaración dio paso a una serie de rumores de que Kit Harington podría tener su propia película dentro del MCU. A pesar de que no existe nada confirmado, el proyecto podría existir en función del éxito que obtenga The Eternals en taquilla.

El Caballero Negro apareció por primera vez en Black Knight #1 y fue un personaje creado por Stan Lee y Joe Maneely. El primer Caballero Negro fue Sir Percy de Scandia, uno de los miembros de la corte del Rey Arturo, quien recibió la Espada Ébano (Ebony Blade) de manos de Merlín. 

El título pasó de generación en generación hasta que Ébano rechazó Nathan Garret y éste se convirtió en villano. En un momento de redención antes de su muerte, le pidió a su sobrino, Dane Whitman, que restituyera el nombre del Caballero Negro. 

Kit Harington película en solitario

El pasado de Dane Whitman y su legado como Caballero Negro podrían indicar que su participación en The Eternals será como villano, héroe, u hombre en busca de la redención.

Por otra parte, es casi seguro la película retomará el interés romántico que existe dentro de las historietas entre Dane Whitman y Sersi. Interpretada por Gemma Chan, Sersi es uno de los seres inmortales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios