Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Black Mask será el villano de Birds of Prey

Por:

07-08-2018
Black Mask

El villano tendrá su primera aparición en la pantalla grande con este proyecto.

Quizás uno de los proyectos más emocionantes que DC y Warner Bros. están preparando es el de Birds of Prey, cinta que reunirá a algunas heroínas y villanas de los cómics como Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Cassandra Cain. A ellas se unirá Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie en la que se supone será su segunda aparición dentro del universo de DC en el cine. No obstante, a pesar de ser uno de los proyectos más emocionantes que DC está preparando, esto no significa que lo entendamos por completo todavía. Para empezar, es difícil imaginar un escenario donde todos estos personajes femeninos se unan con un mismo objetivo en mente. Sin embargo, la respuesta puede yacer en el antagonista de la cinta, el cual, de acuerdo al sitio The Wrap, será Black Mask, el violento jefe criminal con cierta afinidad por las máscaras que es mejor conocido por ser un antagonista recurrente de Batman.

Birds of Prey

En los cómics, Roman Sionis (aka. Black Mask) es un niño que creció sin la atención de sus padres, quienes estaban más preocupados por pertenecer a la alta sociedad de Ciudad Gótica. Eventualmente, Roman fue forzado a ser amigo de Bruce Wayne por la relación que ambas familias mantenían. Años más tarde, su padre le dio trabajo en su compañía y fue ahí donde Roman se enamoró de una modelo llamada Circe. Al rechazar su relación con la modelo, Roman asesinó a sus padres y heredó toda su fortuna, incluyendo Janus Cosmetics, la compañía de su padre. Sin embargo, Roman no supo manejar el negocio y rápidamente cayó en bancarrota, siendo Bruce Wayne la única persona que se mostró dispuesto a ayudarlo. Resentido por toda su experiencia de vida, Roman terminó profanando la tumba de su padre para crear su conocida máscara con el material de su ataúd.

Black Mask cómics

Birds of Prey estará dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), la primera mujer asiática al mando de una cinta de DC y la tercera mujer dirigiendo una película de este universo después de Patty Jenkins (Wonder Woman) y Ava DuVernay (The New Gods). Cabe anotar que además de interpretar a Harley Quinn, Margot Robbie será una de las productoras del proyecto.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer, 2016)
  • La Mujer Maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios