Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La temporada 5 de Black Mirror tendrá un capítulo interactivo

Por:

01-10-2018

Una serie que precisamente exhibe los efectos negativos de la tecnología, esta vez nos pondrá a interactuar con los personajes.

Se ha filtrado información sobre la temporada 5 de Black Mirror y Bloomberg ha revelado la fecha de estreno y algunos detalles sobre los nuevos capítulos. ¡Podremos inferir en las decisiones de los protagonistas!

Según Bloomberg, la fecha estipulada para la quinta temporada será en diciembre de este año y algunos medio como EW han especulado que podría ser el 29 de diciembre, misma fecha en la que se estrenó la cuarta temporada. Además, el espectador podrá elegir diferentes caminos para el protagonista en uno de los capítulos, lo cual no resultaría extraño si se considera que la serie explora la intervención de la tecnología con el ser humano. En unos extremos tan cercanos que nos hacen sentir escalofríos, aún sin ser parte de la historia. ¿Cómo lo sentiremos ahora?

No es la primera vez que Netflix explora en este tipo de interacción llamado “Elige tu propia aventura” pero había sido contemplado para el público infantil. En Puss in Book: Trapped in a Epic Tale, el espectador tiene la posibilidad de elegir entre diferentes cuentos, los villanos a los que se puede encontrar el gatito con botas o incluso el look entre ricitos de oro o un temible monstruo.

Black Mirror temporada 5

Netflix también está a punto de lanzar una nueva serie animada basada en el popular videojuego “Minecraft”. Telltale Games, la compañía que estaba trabajando con Netflix en el programa, despidió recientemente a la mayoría de su personal. Pero el programa, basado en uno de los videojuegos más populares del mundo, está casi terminado y se lanzará más adelante este año.

El episodio Black Mirror es el primero de varios experimentos con programación interactiva de acción en vivo para Netflix, y el primer programa interactivo diseñado para espectadores adultos. No obstante, según Bloomberg, este nuevo tipo de narrativa ha complicado la producción y la negociación financiera porque implica el doble de trabajo. Mientras que una película tradicional tiene un guión de 100 páginas, una experiencia de dos horas debe tener un guión y una producción más largos para todos los diferentes escenarios.

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios