Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

OFICIAL: Campaña de Black Panther a Mejor película Oscar 2018

Por:

12-09-2018
Black Panther campaña Oscar 2019

Marvel Studios y Disney pretenden llamar la atención con 16 categorías, incluido Mejor director y Mejor actor.

La presión por el Oscar a Mejor película popular vino por todos lados en Hollywood, desde productores, directores hasta estudios. Uno de ellos, básicamente el que en otros años no le habría importado mucho, era Disney, puesto que ahora con las grandes críticas a Black Panther, deseaban buscar más presencia en las nominaciones regulares del Oscar, la Academia terminó por ceder y no habrá premio a Mejor película popular este año.

Ahora hay un nuevo horizonte para la casa del ratón, si entramos al sitio de Disney de premios podremos encontrar Black Panther campaña Oscar 2019, donde no sólo busca la categoría principal a Mejor película Oscar 2019, sino que busca más de 15 premios Oscar.

¿Qué nominaciones podría lograr Black Panther al Oscar 2019? Mejor vestuario y maquillaje suenan opciones muy sólidas al tener una gran cantidad de extras. Mientras que en Mejor fotografía tienen a Rachel Morrison que estuvo previamente nominada por Mudbound.

Otros posibles podrían ser Mejor edición, Diseño de producción y efectos visuales. Pero ya cuando entramos a las categorías artísticas como Mejor actor, Mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Laetitia Wright y Angela Bassett), la competencia podría ser mucho más complicada.

¿Podrá lograr el equipo de campaña del Oscar de Marvel y Disney que sea considerada Black Panther a Mejor película?

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios