Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Black Panther “conquista” a Avengers: Infinity War en Golden Globes

Por:

06-12-2018
black

Black Panther se convierte en la primera película de superhéroes en ser nominada a Mejor drama en los Golden Globes. Deadpool fue nominada como Mejor comedia.

Fans de las películas superhéroes, ¿ya están celebrando el gran logro por parte de Black Panther?

Logrando algo similar a lo que hizo Deadpool en 2016 (que fue nominada a Mejor comedia, aunque perdió ante LaLaLand), Black Panther sorprendió a propios y extraños esta mañana, al obtener nominación para Mejor película de drama en los Golden Globes 2019.

black

Por si fuera poco, Black Panther obtuvo nominaciones para Mejor canción (“All the Stars”) y Mejor banda sonora. No obstante, el director Ryan Coogler y el actor estelar Chadwick Boseman están ausentes en la lista.

Por supuesto, las bromas y el buen humor no se hicieron esperar en redes sociales entre fans de Marvel (y el género en sí), alegando que la película “le ganó” a Avengers: Infinity War, estando ausente esta última en la lista de nominados. Tampoco están Venom, Aquaman, Deadpool, Ant-Man y la Avispa, aunque en películas animadas competirán Los increíbles 2 y Spider-Man: Into the Spider-Verse (hablando de superhéroe, pues).

¿Qué les parece este logro? Lo cierto también es que la presencia de Black Panther para mejor película dramática en los Globos de Oro es un guiño a su posible presencia en los premios Oscar. ¿Les gustaría?

Por supuesto, todavía falta que llegue la noche de los Golden Globes 2019 (6 de enero), y que la Pantera Negra venza a BlacKkKlansman, Bohemian Rhapsody, If Beale Street Could Talk y A Star Is Born.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios