Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Black Panther le gana en preventa a Civil War

Por:

10-01-2018

Podrán parecer aliados en la próxima lucha contra Thanos, pero no cabe duda que, en taquilla, Capitán América y T’Chala compiten por ser el mejor título vendido en la historia de Marvel.

Así como lo leyeron, tal parece que la pantera negra de Wakanda ha logrado superar al patriótico superhéroe en taquilla.

La venta anticipada de los boletos se abrió el lunes por la noche, después de haber transmitido el trailer final durante el Campeonato Nacional de Fútbol Americano. Según Deadline,  Black Panther ha logrado establecer en Fandango un nuevo récord como la cinta mejor vendida en las primeras 24 horas del MCU. ¡Superando a Capitán América: Civil War!

Erik Davis, editor de Fandango – sitio web que se encarga de la venta de boletos de cine –  explicó en una declaración: “Black Panther está montando una increíble ola de impulso en este momento. Es una de las películas más grandes y más esperadas que se haya abierto en el mes de febrero, y sus trailers han electrificado Internet. Los boletos han estado yendo rápido desde que comenzó la preventa en Fandango el lunes por la noche”.

El sitio web incluso realizó una encuesta con más de 8,000 cinéfilos en donde Black Panther salió en segundo lugar como una de las dos películas más esperadas del año (el primer lugar lo ganó Avengers: Infinity War). Además, Chadwick Boseman fue votado como el héroe más esperado en una película independiente. Sin duda las muestras de emoción por la cinta son totalmente opuestas a las de México.

El verano antepasado, la película que logró juntar a gran parte de los superhéroes de Marvel (sí, nos referimos a Civil War) logró llegar al quinceavo lugar a nivel mundial, recaudando más de mil millones de dólares. ¿Black Panther será capaz de superar los resultados de Civil War? ¿Ustedes qué opinan?

Black Panther está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitacker y Andy Serkis y se estrena el 16 de febrero en salas mexicanas.

Aquí te dejamos el trailer final [con una probadita del increíble soundtrack de Kendrick Lamar] para que te animes a verla.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios