Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Black Panther Live Streaming desde Nueva York

Por:

12-02-2018

La transmisión del Q&A se realizará hoy, 12 de febrero desde Nueva York, con el elenco de la nueva entrega de Marvel, Black Panther.

Este 16 de febrero llega a salas mexicanas Black Panther ,la última cinta que dará pie a Avengers: Infinity War. Por ello, Disney, junto con IMAX, presentarán el evento Black Panther Live Streaming en vivo con el elenco a través de Twitter. La sesión de preguntas y respuestas se transmitirá desde Nueva York para que todos tengan la oportunidad de conocer las opiniones de los actores y de la producción de la más reciente cinta de Marvel.

¿Quieres seguir la transmisión en vivo? Síguela aquí a partir de las 5:30pm (hora de México):

Puedes hacerlo también en el sitio oficial de Twitter o siguiendo el hashtag #blackpantherlive.

Black Panther se ubica dentro del MCU después de los eventos de Capitán América: Civil War. La historia nos presenta a T’Challa, quien debe regresar a Wakanda a tomar el puesto como Rey, tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo tendrá que enfrentarse a un enemigo que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo. La cinta está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitacker y Andy Serkis.

Black Panther Live Streaming

Aunque Black Panther no se estrena en salas de cine mexicanas hasta el 16 de febrero, las primeras reacciones de la película por parte de la prensa estadounidense inundaron las redes sociales hace unos días. Y el veredicto final es: ¡Marvel lo ha logrado de nuevo! Sin embargo, esto no es una gran sorpresa, ya que incluso cuando todos hemos estado más preocupados por el inminente estreno de Infinity War, hay un sector de la población de Estados Unidos que se ha mostrado bastante entusiasmado por la cinta individual de T’Challa, el heredero de Wakanda, y que se ha asegurado de que este esfuerzo de Marvel no pase desapercibido. Lee aquí las primeras reacciones a la cinta.

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios