Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Black Widow y Civil War podrían estar más relacionadas de lo que parece

Por:

16-02-2020
Black Widow Civil relacionadas

Una nueva teoría sugiere que Black Widow traerá la respuesta a uno de los cabos sueltos de Civil War.

Con Black Widow planeada para estrenarse en menos de medio año, existe una gran expectativa alrededor de esta película. Aunque aún no se tiene demasiada información sobre la trama que abordará el filme –se sabe que explorará a más profundidad el pasado enterrado de Natasha Romanoff–, una nueva teoría acerca de la entrega indica que la historia podría conectarse con Civil War de una forma mucho más estrecha de lo que aparenta a simple vista.

De acuerdo a Screen Rant, la cinta de Black Widow traerá consigo la respuesta a uno de los cabos que quedaron sueltos tras Civil War. Después de que Steve Rogers expusiera a Crossbones, uno de los agentes de Hydra, el villano se convirtió en un peligroso mercenario. Así pues, la tercera entrega de Capitán América comenzó cuando el Cap, junto con varios de los Vengadores, lograron cercar Crossbones en Lagos, Nigeria.

Black Widow Civil relacionadas

La razón por la que el mercenario se encontraba ahí era que había sido contratado por una entidad desconocida para robar un agente biológico. Si bien los Vengadores evitaron que el personaje lograra su cometido, el villano se hizo explotar, provocando un fatídico desenlace de los acontecimientos. Esta tragedia fue el evento que finalmente llevó a la creación de los Acuerdos de Sokovia. Sin embargo, la identidad de la persona que contrató a Crossbones en primer lugar jamás se reveló. En su lugar, se perdió entre el resto de los acontecimientos de Civil War. 

De esta manera, la teoría sugiere que la entidad anónima que puso a Crossbones a su servicio es la misma que empleará a Taskmaster en Black Widow. La evidencia que sustenta este razonamiento se encuentra en el trailer de la cinta próxima a estrenarse. En una de las escenas del adelanto, se puede apreciar que Natasha sostiene unos objetos muy parecidos a unas ampolletas, sugiriendo que un nuevo y peligroso agente biológico podría hacerse presente en la película. Adicionalmente, el trailer también presagia que parte de la historia se desarrollará dentro de las instalaciones de un laboratorio.

Black Widow Civil relacionadas

Si esta teoría es correcta, quiere decir que la entrega en solitario de Natasha es una continuación directa de Civil War, y no un spin-off. Adicionalmente, sería la respuesta a uno de los elementos que quedaron sin resolverse en la tercera parte de Capitán América. Sin embargo, habrá que esperar hasta que la cinta llegue a los cines para conocer la realidad.

Black Widow se estrenará el próximo 1º de mayo. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios