Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así se luce Black Widow en combate con Taskmaster

20-05-2020, 9:52:14 AM Por:
taskmaster_vs_Black_Widow

A falta de mayores noticias y para apaciguar la espera por Black Widow, una nueva imagen revela como se enfrentan heroína y villano.

Las aventuras en solitario de Natasha Romanoff fueron pospuestas hasta noviembre por la presencia creciente de la pandemia. A falta de una campaña promocional en forma, los fans han tenido que conformarse con descripciones de la escena poscréditos, teorías sobre el villano y declaraciones del elenco. Ahora la conversación ha virado hacia un arte conceptual oficial que muestra en todo su esplendor a Black Widow y Taskmaster en plena confrontación.

Taskmaster es el villano principal de Black Widow, un personaje que tiene la particularidad de asumir todas las habilidades y movimientos de otros superhéroes. De esta forma Natasha deberá enfrentarse a sí misma, a Spider-Man, a Capitán América y a un sinnúmero de personajes más tan sólo con ponerse frente al misterioso enmascarado. 

Un nuevo arte conceptual de la cinta revela en todo su esplendor lo que sería un enfrentamiento entre la heroína y su antagonista. A pesar de tratarse de una ilustración, la calidad artística de la imagen nos lleva a imaginar cómo se verá la acción en pantalla. 

Black Widow vs Taskmaster

Andy Park, el Director del Departamento Visual de Marvel, comentó que esta imagen es una de las primeras ilustraciones que diseñó durante la preproducción del filme:

«Ésta es especialmente significativa porque tuve la satisfacción de dibujar a ambos personajes y además diseñar los vestuarios y apariencias de ambos para la cinta», explica. 

La imagen fue publicada a través de Art Station en el perfil oficial del artista y ha dado la vuelta a través de redes sociales. En la misma podemos notar que a pesar de que se trata de una concepción temprana en la producción, el vestuario del antagonista es prácticamente el mismo que porta en los avances del filme.

Con anterioridad han surgido varias teorías sobre la identidad del villano e incluso un integrante del elenco reveló accidentalmente tal información, por lo que los secretos del filme cada vez son menos de cara a un estreno prolongado.

Black Widow vs Taskmaster

Black Widow obtuvo la fecha de estreno que se tenía originalmente programada para The Eternals, por lo que veremos el filme en solitario de Natasha Romanoff el 5 de noviembre, si es que para ese entonces los cines operan con normalidad. 

Scarlett Johansson encabeza el elenco de esta película, compuesto por Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, O.T. Fagbenle y el rumoreado Robert Downey Jr, en un cameo especial que todavía es un rumor.

black widow david harbour florence pugh marvel studios Rachel Weisz scarlett johansson taskmaster
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios