Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Black Widow aparece embarazada en imagen inédita del MCU

03-02-2020, 12:24:09 PM Por:
Black Widow aparece embarazada en imagen inédita del MCU

Scarlett Johansson filmó escenas embarazada en Avengers: Era de Ultrón.

Con el Box Set de La Saga del Infinito: Edición para Coleccionistas a la venta, los fanáticos han estado buscando de todo tipo de detalles en los materiales extra que nos brinden información adicional sobre la realización de las producciones de Marvel Studios. Una imagen inédita comprueba que Scarlett Johansson (Black Widow) filmó algunas escenas mientras se encontraba embarazada para Avengers: Era de Ultrón (2015).

La imagen compartida por el usuario Teatreevelvet en Reddit corresponde a la escena final de la secuela escrita y dirigida por Joss Whedon, donde Steve Rogers / Capitán América y Natasha Romanoff / Black Widow hablan sobre los nuevos candidatos a unirse a Los Vengadores, después del aparente retiro de Tony Stark / Iron Man y el regreso de Thor a Asgard.

A continuación, podemos ver el contraste entre el metraje original y la escena corregida que vimos en el corte final de la película.

Black Widow embarazada

Pese a que la incapacidad de Natasha Romanoff para procrear, a consecuencia del último ritual de su entrenamiento como asesina en la Habitación Roja, fue parte de una polémica subtrama del personaje en Avengers: Era de Ultrón; en la vida real, la actriz neoyorkina estaba esperando a su primera hija: Rose Dorothy Duariac, producto de su segundo matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Las producción de La Casa de las Ideas utilizó toda clase de trucos para ocultar el embarazo de Scarlett Johansson. Además del empleo del CGI, el rodaje contó con tres dobles de riesgo encargadas de filmar múltiples escenas de la intérprete más allá de las secuencias de acción. De igual modo se optaron por primeros planos de su rostro, así como alteraciones al maquillaje y la iluminación para asegurarse de que no se pudiera notar los cambios.

Scarlett Johansson protagonizará muy pronto la primera película en solitario de Black Widow, bajo la dirección de la realizadora australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome) con un guion reescrito por Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby). El reparto también incluye a Florence Pugh como Yelena Belova; Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Alexei Shostakov / el Guardián Rojo; O-T Fagbenle  como Rick Mason; y William Hurt como Thaddeus «Thunderbolt» Ross.

Black Widow llegará a los cines el próximo 1 de mayo. Puedes ver el spot promocional estrenado en el marco del Super Bowl LVI AQUÍ mismo.

avengers black widow scarlett johansson
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios