Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Póster ruso de Avengers Endgame tiene a Black Widow al frente

Por:

29-03-2019
black widow en el centro

En un nuevo póster ruso de Avengers: Endgame, Black Widow aparece en medio de la imagen. ¿Será favoritismo por parte de la nación?

Natasha Romanoff es bien apreciada en Rusia. En un nuevo póster de Avengers: Endgame, aparece Black Widow en el centro y al frente de los demás héroes de Marvel. Además, Natasha aparece con su clásico tono pelirrojo (recordemos que en Infinity War apareció con un tono rubio).

Pero no es el único póster en el cual Natasha aparecerá al frente. A casi 10 años después de su primera aparición, Marvel Studios finalmente va a estrenar la película en solitario de Black Widow. La directora Cate Shortland fue la elegida para realizar este proyecto tan esperado por los fans. Es muy probable que ya estén trabajando en ella y que llegue el próximo año.

El proyecto ha tenido ciertas dificultades para poder realizarse, incluso hubo personas que no quisieron participar en el proyecto para evitar cualquier tipo de controversia. Sin embargo, los fans que conocieron a Natasha Romanoff en Iron Man 2 agradecen la llegada del proyecto.

Originalmente, se esperaba que Natasha fuera la primera superheroína en recibir una película, pero esto no sucedió. DC incluso estrenó Mujer Maravilla antes de que Marvel lograra producir Capitana Marvel. Pero todavía existe un sector del público que necesita una película que tenga a Black Widow en el centro de la trama y no como un personaje más en el ensamble.

No sabemos mucho sobre la espía, pero hay mucho por explorar en cuanto al pasado del personaje. En AvengersEra de Ultrón hemos logrado ver pedacitos de la vida de Natasha Romanoff y ninguno ha podido ofrecer una historia demasiado concreta. Esperemos que la película de Black Widow ponga un fin a la falta de empatía por el personaje.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 24 de abril del 2019. 

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios