Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Por qué se tardaron en hacer la película de Black Widow?

11-03-2020, 10:15:41 AM Por:
¿Por qué se tardaron en hacer la película de Black Widow?

Después de varios años, ha llegado el momento de ver la vida de Natasha Romanoff previo a The Avengers.

Con la espera por la película de Black Widow a punto de terminar, varios aficionados se preguntan los motivos por los cuales la cinta tardó tanto en realizarse, pues muchos creían que la heroína tenía el potencial para llevar su propia historia desde que hizo su primera aparición en Iron Man 2.

Contrario a lo que las audiencias podrían pensar, la decisión de aplazar la creación de una producción centrada en el personaje no tuvo que ver con indisposición por parte del estudio, sino con cuestiones de planeación, pues el arco de la espía junto con los Vengadores tuvo más prioridad debido a que todo ya estaba delineado previamente.

película de black widow

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, conversó con EW acerca de la forma en la que todo se fue dando:

“Habíamos estado planeando la conclusión a la Saga del Infinito durante cinco o seis años y el viaje de Natasha dentro de esas películas se convirtió en nuestra prioridad. La idea de romper esa continuidad para presentar una historia que es una historia en solitario y que se desarrolla en el pasado no se sentía bien”.

Por su parte, Scarlett Johansson agregó que no estaba segura de querer participar en un filme que se enfocara solamente en ella. En palabras de la actriz, si iba a formar parte de algo así, quería asegurarse de que esto representara un “reto creativo” para ella. Esto fue lo que dijo:

“Me dije ‘Creo que soy buena’. Si íbamos a hacer esto tenía que ser creativamente satisfactorio, porque he trabajado por mucho tiempo y necesito tener verdaderos retos. No quiero hacer las mismas cosas que ya he hecho antes”.

El proyecto está siendo descrito como “un thriller repleto de acción”, por lo que la actriz tendrá la oportunidad de demostrar aún sus habilidades para participar en distintos géneros. En otras ocasiones, ya hemos podido ser testigos del rango de Johansson, pues este año la pudimos ver en Marriage Story y Jojo Rabbit, dos cintas que le valieron nominaciones al premio de la Academia.

Es bueno saber que, después de una década, por fin veremos una película de Black Widow.

black widow kevin feige mcu scarlett johansson
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios