Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Black Widow: ¿Rachel Weisz es Iron Maiden?

12-03-2020, 1:35:52 PM Por:
Black Widow-Rachel Weisz

¿Será Iron Maiden?

En el último trailer de Black Widow, un easter egg podría haber revelado que Rachel Weisz sería la villana de la nueva película de Marvel, ya que previamente se desconocía la verdadera identidad de Melina, el personaje de Weisz.

Black Widow Rachel Weisz

La película se sitúa en el tiempo que Natasha Romanoff aún era una fugitiva. Ambientada entre Capitán America: Civil War y Avengers: Infinity War, Romanoff regresa a casa para encontrarse nuevamente con personajes de su pasado Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina. En trailers anteriores, los cuatro se reúnen como si fueran una familia, pero en realidad desconocemos la historia detrás de ese vínculo.

Uno de los personajes que más interrogantes causaba era el de Rachel Weisz, ya que en los tráilers nunca se le vio interactuar de alguna forma que revele la identidad de su personaje.

En el último trailer, cuando Melina le dice a Black Widow «you won’t win», se puede ver una máscara de plata en la pared detrás de ella. Dicha máscara parece asemejarse a la de Iron Maiden, villana de Black Widow en los cómics.

Black Widow Rachel Weisz
Screenrant

Pero, ¿quién es Iron Maiden?

En los cómics, Iron Maiden es una villana menos conocida que fue introducida a principios de la década de 1980 como enemiga de Black Widow. Su verdadero nombre es Melina Vostokoff, quien era una agente rusa cuyas habilidades fueron superadas por Natasha Romanoff. Los celos de Vostokoff superaron sus responsabilidades como agente, y así, se desencadena una pelea entre Iron Maiden y Black Widow.

Black Widow Rachel Weisz

Iron Maiden sólo ha aparecido en algunos cómics pero no ha participado en ninguna historia importante. Debido a esto, que Rachel Weisz interprete a dicha villana en la película sería una gran sorpresa, incluso para el público fanático de los cómics. Incluso podría ser que Black Widow haga que Iron Maiden permanezca del lado de los buenos. También, Melina en los cómics es reconocida por jugar el papel de la «madre» de Black Widow y operaba como Iron Maiden años atrás cuando trabajaba para el gobierno ruso.

Ambas parecen teorías muy interesantes, pero habrá que esperar al estreno de la película el primero de mayo para conocer si Melina será la villana de la historia o no.

black widow marvel Rachel Weisz
mm Slytherin fiel amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios