Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

OFICIAL: Black Widow retrasa su estreno por coronavirus

17-03-2020, 11:58:03 AM Por:
OFICIAL: Black Widow retrasa su estreno por coronavirus

La espía rusa es el nuevo soldado caído ante la crisis por coronavirus.

Black Widow, la cinta que abriría la anticipada Fase 4 de Marvel Studios, se convierte en una víctima más del coronavirus (COVID-19) al retrasar su estreno.

Black Widow coronavirus

Gracias a un reciente reporte por parte de Variety sabemos que la cinta en solitario de Natasha Romanoff ha movido su fecha de lanzamiento en cines por el temor a la pandemia de coronavirus que tiene de cabeza al mundo. La cinta programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020 ha aplazado su estreno indefinidamente. Por lo tanto, se desconoce cuál será la nueva fecha en la que se reacomodará la historia protagonizada por Scarlett Johansson.

Es así como el proyecto a cargo de Cate Shortland se convierte en otro de los estrenos pospuestos por parte de la Casa del Ratón. Recordemos que hace unos días tomó la decisión de retrasar Mulán (pactada para el 27 de marzo de 2020) y de nueva cuenta The New Mutants (pactada para el 3 de abril de 2020), entre otros largometrajes más.

Este inminente anuncio también viene acompañado de otras suspensiones por parte de Disney pero en materia de rodaje y producción. Recientemente anunció un alto a La SirenitaPeter Pan & WendyShang-Chi: and the Legend of the Ten RingsThe Last Duel y Nightmare Alley, entre otras más.

Hasta hace unos días, Deadline aseguraba que Disney y Marvel no alterarían el estreno de Black Widow, pues el estudio confiaba en la probable mejoría de la pandemia. Por otra parte, Variety señala que aunque no se ha revelado el presupuesto exacto de la cinta (que bien podría oscilar entre los $150 MDD y los $200 MDD), la emergencia sanitaria podría haberle jugado una mala pasada en su estreno y no recuperar lo invertido.

De acuerdo con la sinopsis oficial emitida por Marvel Studios, Black Widow tratará de lo siguiente:

«En el thriller de espionaje de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora».

Por el momento, se tiene previsto que The Eternals (segunda cinta de la Fase 4) estrene el 6 de noviembre de 2020; no obstante, Deadline señala en calidad de rumor que Black Widow ocuparía esa fecha y el grupo de superhéroes debutaría hasta 2021.

Mientras tanto, aquí podrán consultar la lista actualizada de eventos y películas pospuestas por coronavirus.

black widow coronavirus marvel studios
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios