Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Black Widow revela por qué está enojada en Avengers: Endgame

Por:

21-03-2019
Scarlett Johansson Black Widow

Después de los eventos de Infinity War, Black Widow parece ser el único miembro de los Vengadores que tiene la cabeza bien puesta... ¿será verdad?

Thanos no debería querer ver a Black Widow enojada. «Malditamente enojada», dice Scarlet Johansson sobre su personaje en el gran final de la Fase 3 del MCU: Avengers: Endgame. Marvel Studios ha mantenido todos los detalles de la trama en secreto, pero eso no ha evitado que los actores hablen sobre la psique de sus personajes.

En el último trailer vimos a los Vengadores en diferentes estados emocionales. Un Capitán América triste, un Hawkeye con sed de venganza, un Ant-Man confundido, un Thor arrepentido y Bruce Banner… bueno, siendo Bruce Banner. La única que parece tener sus emociones bajo control es Black Widow.

Tomando en cuenta su historia y su extensivo entrenamiento en el Red Room, uno podría asumir que Natasha Romanoff está lidiando con la pérdida mejor que el resto de las personas. Pero, ¿lo está? ¿No estamos viendo en realidad a una Black Widow enojada?

black widow enojada

En una entrevista, Scarlett Johansson reveló que su personaje no lo está tomando de la mejor manera: «Nat es una persona muy pragmática. Está buscando respuestas. Ella fue entrenada, y nacida y criada para terminar el trabajo. Cuando la encontramos, ella está malditamente enojada. Lo único que sabemos sobre Natasha es que va atrapar a esos hijos de p***. Ése es su MO».

Parece que todos están recuperándose de la «Decimación» (o el «Snappening» como le dicen los fans), incluso la fría Black Widow.

Gracias a que Endgame se centrará en los seis Vengadores originales, los arcos narrativos de los héroes más poderosos de la Tierra llegarán a una conclusión orgánica con la última cinta de la «Saga del Infinito».

Los detalles de la película son pocos, con la publicidad apegándose únicamente a los primeros 20 minutos de ella, pero la anticipación nunca ha sido tan grande por una película de Marvel.

Habrá que esperar hasta el 26 de abril del 2019 para poder ver Avengers: Endgame y tener respuestas a las preguntas que surgieron después de Infinity War. ¿Spiderman va a regresar? ¿Van a viajar a través del tiempo? Y la más importante (o reciente), ¿Goose va a aparecer en la cinta?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios