Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Blade Runner 2 ya tiene título!

06-10-2016, 12:21:38 PM Por:
¡Blade Runner 2 ya tiene título!

Rick Deckard regresa para una nueva misión.

Blade Runner figura entre las grandes joyas de la cinematografía mundial, por lo que muchos experimentamos sentimientos encontrados cuando Warner Bros. anunció la realización de una secuela. Después de todo, ¿cuántas son las posibilidades de que esta nueva entrega supere lo hecho por el clásico ochentero?

Pero la tranquilidad llegó dentro de poco: Ridley Scott fue confirmado como productor; el estudio eligió al talentoso Denis Villeneuve (Sicario) como director; el proyecto recurrió a un impresionante elenco encabezado por el mismísimo Harrison Ford y complementado por Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Dave
Bautista y Jared Leto.

Ahora nuestra emoción incrementa otro poco, luego de que Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment revelaran el título oficial de este proyecto:

Blade Runner 2049

Sabemos que el título no revela grandes detalles de la historia, pero resulta emocionante confirmar que han pasado 30 largos años de nuestra cinta original y soñar con los nuevos adelantos tecnológicos de los Replicants. Si eran peligrosos en el 2019, ¿se imaginan de lo que serán capaces en el 2049? ¡Buena suerte, Deckard!

¿Qué les pareció el título de esta anticipada secuela? Blade Runner 2049 estrena el 6 de octubre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios