Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Blade Runner 2049 – Teaser trailer y sinopsis

Por:

19-12-2016
Descarga

Ryan Gosling y Harrison Ford se enfrentan en el primer teaser trailer de Blade Runner 2049. La secuela sci-fi se estrenará el 6 de octubre de 2017.

¡Tiempo de trailers! Warner Bros. Pictures reveló el teaser trailer de Blade Runner 2049, que continuará la asombrosa historia de ciencia ficción que Ridley Scott introdujera hace 34 años, y que ahora está en las manos del director Denis Villeneuve (La llegada).

El avance dura casi dos minutos y puede apreciarse que el oficial identificado como “K” (Ryan Gosling) es el sucesor de Rick Deckard (Harrison Ford). ¿Y qué opinan de la aparente confrontación entre ambos?

Alcon Entertainment también reveló la sinopsis oficial: “30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido por 30 años”.

¿Qué opinan del avance? Esa música y fotografía nos trae tantos recuerdos… ¡deseamos con todo nuestro corazón geek que sea una secuela digna! Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre de 2017. Participan también Ana de Armas, Dave Bautista, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Jared Leto.


  • Título original: Blade Runner 2049

  • Año: 2017

  • Director: Denis Villeneuve (Sicario)

  • Actores: Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Jared Leto, Ana de Armas

  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2017

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios