Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Blade Runner 2049 Experience en San Diego Comic-Con

Por:

07-07-2017

¿Asistirán a Comic-Con 2017? Alcon Entertainment y Johnnie Walker presentarán una experiencia física y de realidad virtual en el universo de Blade Runner 2049.

¿Listos para sumergirse en un mundo oscuro y futurista? Es cierto que ya vivimos en el que “vieron” Doc y Marty en Volver al Futuro II. Pero nos referimos a un futuro más distante… y sombrío.

Alcon Entertainment y Johnnie Walker anunciaron que ofrecerán a los visitantes de San Diego Comic-Con 2017 la oportunidad de vivir la Blade Runner 2049 Experience. Pero esta vez no se limitarán a una asombrosa jornada de realidad virtual con unos Oculus VR, sino que quienes visiten el Gaslamp Quarter en el corazón de San Diego (del 20 al 23 de julio) podrán caminar entre réplicas de los escenarios de la secuela de ciencia ficción, con sonidos y una atmósfera que los hará sentir en la ciudad de Los Ángeles…pero cerca del año 2049.

blade runner 2049 experience

¿Eres un humano, o un replicant? Una prueba final te dirá la verdad. ¡Es en serio!

¿Qué tiene que ver la marca de licores en esto? Será posible ver la botella Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut y probar un delicioso whiskey “del futuro” (sólo mayores de edad)? ¿Acaso hay más que decir?

Para quienes nos quedemos en casa en esas fechas, hay consuelo: Blade Runner 2049 llegará a cines en octubre de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Blade Runner (1982)

  • Sicario (2015)

  • Arrival (2016)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios