Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Bleach

16-02-2017, 9:30:38 AM Por:
Bleach fifu

Ichigo Kurosaki es un adolescente capaz de ver espíritus recién fallecidos y quien un día se encuentra con Rukia, una segadora de almas en búsqueda de entidades malignas llamadas Huecos. Tras enfrentarse a uno de ellos, la joven debe traspasar sus poderes al protagonista en busca de ayuda. Sin embargo, Rukia no puede recuperar sus […]

Ichigo Kurosaki es un adolescente capaz de ver espíritus recién fallecidos y quien un día se encuentra con Rukia, una segadora de almas en búsqueda de entidades malignas llamadas Huecos. Tras enfrentarse a uno de ellos, la joven debe traspasar sus poderes al protagonista en busca de ayuda.

Sin embargo, Rukia no puede recuperar sus poderes y ahora Ichigo será el segador encargado de orientar a los recién fallecidos hacia la Sociedad de Almas y protegerlos de los Huecos.

Tite Kubo, creador del impreso original, se inspiró en la literatura japonesa antigua, además de otras series manga, música, arquitectura y cine. La saga ha continuado con cuatro películas animadas y una enorme parafernalia.

anime bleach mejores animes
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
[widgetg21]
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios