Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bleed for This

30-06-2016, 9:56:42 AM Por:
Bleed for This

Miles Teller coquetea con el Oscar en este drama boxístico.

El 2015 marcó el estreno de Revancha y Creed, dos interesantes filmes boxísticos que generaron buenos comentarios del público y la crítica, pero que finalmente fracasaron en la temporada de premios. ¡Ni siquiera Sylvester Stallone pudo hacerse con su largamente anhelado Oscar!

Ahora Miles Teller tratrá de enmendar el camino del subgénero con Bleed for This, que explora el heroico regreso del pugilista Vinny Pazienza luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico que casi lo deja paralítico. El filme es dirigido por Ben Younger, cuya breve trayectoria cinematográfica apenas incluye Boiler Room y Prime.

Bleed for This estrena el 23 de noviembre del 2016, ¿marcará la primera nominación al Oscar para Miles Teller? El primer trailer podría darles una buena idea.

  • Título original: Bleed for This
  • Año: 2016
  • Director: Ben Younger
  • Actores: Miles Teller, Aaron Eckhart
  • Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios