Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Scream 4 Sus razones para no verla: Además de las duras críticas y su pobre recaudación durante su fin de semana de estreno, muchos aseguran que Wes Craven, genio del terror, ha perdido el toque. A esto agreguemos que la franquicia incluye tres entregas previas, por lo que los personajes y las situaciones se sienten […]

Scream 4

Sus razones para no verla:

Además de las duras críticas y su pobre recaudación durante su fin de semana de estreno, muchos aseguran que Wes Craven, genio del terror, ha perdido el toque. A esto agreguemos que la franquicia incluye tres entregas previas, por lo que los personajes y las situaciones se sienten gastadas y obsoletas.

Además, el filme representará el regreso de Neve Campbell en un proyecto importante, luego de participar en un episodio de Los Simpson hace un par de años.

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Explícale que las críticas en contra sólo denotan la opinión de una persona, y lo mejor siempre es: ver el filme para forjarse una idea propia. Además no es que Scream 4 esté llena de clichés, sino que sus múltiples referencias al género y la utilización de las ‘reglas’ la convierten en una guía básica para el aficionado –o el recién interesado– del slasher film.

Scre4m, además, tiene varias lecciones importantes de supervivencia que puede aplicar en la vida real: no dejar que los menores vean demasiadas cintas de horror, recurrir a buenos policías, cuidarse de los familiares sospechosos y tener un arma de largo alcance o al menos mayor que la de tu perseguidor. También es importante analizar y aprender sobre la capacidad de supervivencia de Sidney, la cual es toda una guía para sobrevivir al ataque de un loco armado, pues ha sobrevivido tras años de ataques. Y lo mejor de todo es que a diferencia de muchas secuelas, tu acompañante no tendrá que ver las cintas anteriores para entender ésta, ¡ya que todas son exactamente iguales!

Fecha de estreno en México: 15 de abril de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios