Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Cowboys & Aliens Sus razones para no verla: Además de estar inspirada en una de las novelas gráficas menos populares de la historia, la historia ha sido criticada por mostrar dos mundos tan radicalmente opuestos. Como ejemplo sólo recordemos que los vaqueros no utilizarán sus anticuadas pistolas y escopetas, sino que estarán equipados con complejos […]

Cowboys & Aliens

Sus razones para no verla:

Además de estar inspirada en una de las novelas gráficas menos populares de la historia, la historia ha sido criticada por mostrar dos mundos tan radicalmente opuestos. Como ejemplo sólo recordemos que los vaqueros no utilizarán sus anticuadas pistolas y escopetas, sino que estarán equipados con complejos lastres capaces de derribar todo tipo de naves. Para colmo, inicialmente se prometió que el filme sería protagonizado por el carismático Robert Downey Jr., y al final fue estelarizado por el soso Daniel Craig. ¿Ahora resulta que James Bond es un vaquero americano?

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Pues sí, tal vez Daniel Craig no tenga el carisma de Robert Downey Jr., pero su talento ha rescatado la franquicia del 007. Además, la simpatía de Downey Jr. le hubiera quitado misterio al personaje de Jake Lonergan, quien debe lucir confundido sobre sí mismo y sobre la misteriosa arma que porta en su brazo. Finalmente, en los últimos años hemos visto a Downey Jr. en infinidad de proyectos –ya parece Johnny Depp–, por lo que la presencia de otro actor será benéfica para el filme.

En cuanto a la combinación de géneros, sólo tienes que explicar que el filme combinará lo mejor del cine: el western –un clásico americano por excelencia– y la ciencia ficción –lo más espectacular del cine–, o ¿acaso tu pareja prefiere ver un árido y simple remake de Wyatt Earp?

Fecha de estreno en México: 26 de agosto de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios