Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) Sus razones para no verla: Aunque Johnny Depp ha realizado un buen trabajo como Jack Sparrow, su personaje y sus bromas se sienten gastadas –¿cuántas bofetadas recibirá en esta ocasión?–. Para colmo, tras la exitosa primera entrega, la saga se fue en […]

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
(Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)

Sus razones para no verla:

Aunque Johnny Depp ha realizado un buen trabajo como Jack Sparrow, su personaje y sus bromas se sienten gastadas –¿cuántas bofetadas recibirá en esta ocasión?–. Para colmo, tras la exitosa primera entrega, la saga se fue en caída libre y culminó con una decepcionante tercera entrega. Sólo queda esperar que Rob Marshall, experto en ¿musicales?, logre salvar la franquicia. Mejor nos olvidamos de esta película con un poco de ron…

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Seamos sinceros, tal vez el Capitán Sparrow se sienta un poco gastado, pero eso fue culpa del mal manejo de Gore Verbinski ante una franquicia que se salió de sus manos. Después de todo, hay que recordar que Jack Sparrow es uno de los personajes más populares de Johnny Depp, y que su interpretación le valió una nominación al Oscar.

El caso de Rob Marshall será diferente, pues se trata de un director probado y nominado al Oscar por Chicago, la cual ganó el Oscar a Mejor película. Explica indignado que limitar al realizador a los musicales sólo denota falta de conocimiento cinematográfico, pues también estuvo al frente de la ovacionada Memorias de una geisha. Además, será el primer filme de la franquicia con personajes reales como Barbanegra, o los monarcas de Inglaterra y España, lo cual dará un toque refrescante y de mayor realismo al filme, lo cual se agradecerá tras la aparición de la decepcionante Calypso.

Fecha de estreno en México: 20 de mayo de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios