Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Cars 2 Sus razones para no verla: A pesar de contar con una gran variedad de filmes exitosos y personajes memorables, Pixar decidió realizar una secuela del que es considerado el filme más flojo del estudio. Para colmo, el trailer promete una cinta plagada de acción, pero con una historia de menor calidad a la […]

Cars 2

Sus razones para no verla:

A pesar de contar con una gran variedad de filmes exitosos y personajes memorables, Pixar decidió realizar una secuela del que es considerado el filme más flojo del estudio. Para colmo, el trailer promete una cinta plagada de acción, pero con una historia de menor calidad a la que nos tiene acostumbrado el estudio.

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Tal vez no sea el filme más emotivo de Pixar, pero sin duda es uno de los más emocionantes y plagados de acción. Sólo hay que ver el trailer para ver la espectacularidad de esta cinta, que lejos de parecer filme animado, podría pertenecer a la franquicia de James Bond –si es fan de 007, dile que la cinta le ayudará a soportar la espera ante las demoras del agente secreto–. Después de todo, ¿quién quiere estar llorando con cada estreno del estudio?

Además, esta cinta en particular le ayudará a recordar los cortos sobre un mundo de automóviles que todos vimos en la infancia, ¿o es que ya no recuerda al cochecito que deseaba ser auto de carreras en lugar de taxi? Si nada funciona, juégatela por la segura y exclama indignado –tal vez logres que te inviten las palomitas–: “Hasta la fecha Pixar no nos ha decepcionado”.

Fecha de estreno en México: 22 de junio de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios