Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Transformers: Dark of the Moon Sus razones para no verla: Aunque Michael Bay ha ofrecido secuencias espectaculares, Transformers: La venganza de los caídos convirtió a los gigantescos robots en personajes vulgares que copulaban con la pierna de Megan Fox o sufrían problemas intestinales. A esto agreguemos que lo que debió ser una intensa batalla contra […]

Transformers: Dark of the Moon

Sus razones para no verla:

Aunque Michael Bay ha ofrecido secuencias espectaculares, Transformers: La venganza de los caídos convirtió a los gigantescos robots en personajes vulgares que copulaban con la pierna de Megan Fox o sufrían problemas intestinales. A esto agreguemos que lo que debió ser una intensa batalla contra el temible Devastator terminó en un enfrentamiento intrascendente.

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Admite que la segunda entrega estuvo plagada de errores –apreciará que le des la razón en algunas ocasiones–, pero recuérdale que la primera parte tuvo grandes secuencias de combate protagonizadas por gigantescos robots. Además, Shia LaBeouf ha madurado como actor desde Transformers 2, o ¿acaso tu acompañante cree que el tres veces ganador del Oscar Oliver Stone elegiría a un simple actor de blockbusters para protagonizar Wall Street: El dinero nunca duerme?

En caso de ser un detractor de los Estados Unidos, explícale que el filme mostrará novedosas teorías de conspiración sobre el hombre y su llegada a la Luna, y si es mujer, afírmale que la poco talentosa Megan Fox –si la criticas te irá mejor– fue retirada de la franquicia, pero por nada del mundo hables sobre la presencia de Rosie Huntington-Whiteley, ni de su trabajo como modelo de Victoria’s Secret.

Fecha de estreno en México: 1 de julio de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios