Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2) Sus razones para no verla: Aunque algunos aficionados aseguran que los fans de Star Wars o El señor de los anillos son los peores geeks del cine, los fanáticos potterianos no se quedan atrás. Su […]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
(Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2)

Sus razones para no verla:

Aunque algunos aficionados aseguran que los fans de Star Wars o El señor de los anillos son los peores geeks del cine, los fanáticos potterianos no se quedan atrás. Su afición es tan grande que mantienen la esperanza en la última entrega de David Yates, quien no se ha cansado de decepcionarlos con importantes omisiones. ¿O acaso ya olvidaron las críticas por la ausencia de la batalla de Hogwarts o el funeral de Dumbledore?

¿Cómo convencer a tu acompañante?

Si es aficionado de Star Wars o El señor de los anillos, explícale que Harry está en una odisea similar a la de Luke o Frodo, y que te sientes comprometido a estar ahí –un geek lo entenderá–, con él, hasta completar su misión.

Si tu acompañante odia este tipo de filmes, dile que le das la oportunidad de presenciar la conclusión de un clásico de nuestra era, pues el libro será recordado en los años venideros y J.K. Rowling ocupará un lugar entre los literatos británicos más importantes de todos los tiempos, al lado de personajes como William Shakespeare, J.M. Barrie y Mary Shelley. En el cine, la saga mágica ocupará un lugar importante en la historia del género fantástico, al lado de clásicos como El mago de Oz o Mary Poppins.

Si nada de esto funciona, sólo dile que tu afición podría ser mucho peor: ¡Podrías ser fanátic@ de Crepúsculo!

Fecha de estreno en México: 15 de julio de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios