Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Blockbusters 2011: Guía para no ir solo

Por:

20-04-2011

Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger) Sus razones para no verla: Al igual que Thor, el filme forma parte de la interminable ola de adaptaciones de cómics. Sin embargo, el Cap tiene como principal característica su exagerado patriotismo, el cual no sólo lo lleva a disfrazarse de bandera, sino a utilizar […]

Capitán América: El primer vengador
(Captain America: The First Avenger)

Sus razones para no verla:

Al igual que Thor, el filme forma parte de la interminable ola de adaptaciones de cómics. Sin embargo, el Cap tiene como principal característica su exagerado patriotismo, el cual no sólo lo lleva a disfrazarse de bandera, sino a utilizar frases como "luchemos por la democracia". ¿De verdad este ñoño es el líder de The Avengers?

¿Cómo convencer a tu acompañante?

A diferencia de personajes ridículamente fantásticos como Thor, Hulk o Iron Man, explícale que el Cap es un individuo común y corriente, que lejos de destacar por sus habilidades de súper soldado, se caracteriza por un intenso amor a su país y revela que el mundo sería un lugar mejor si todos amáramos un poco más a nuestro país.

Este sentimiento lo llevó a convertirse en conejillo de indias y en el héroe que todos conocemos. Tal vez la carta en contra más fuerte sea la dirección de Joe Johnston, a lo que deberás admitir que su trabajo en Jurassic Park III o El hombre lobo no fue lo mejor, pero demostró un gran nivel con The Rocketeer, otro héroe que combatió durante la Segunda Guerra Mundial.

Fecha de estreno en México: 29 de julio de 2011

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios