Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Neill Blomkamp quiere a Peter Weller en RoboCop Returns

Por:

13-08-2018
peter weller

El director de RoboCop Returns lo ha declarado: quiere a Peter Weller de vuelta para la secuela directa al filme clásico de 1987.

Todos nos emocionamos hace algunas semanas cuando, de la nada, se reveló que Neill Blomkamp será el director de RoboCop Returns una secuela que ignorará el fallido reboot de 2014, y seguirá la historia del filme original de 1987 de Paul Verhoeven. Pero nos faltaba alguien para que este sueño fuera perfecto: Peter Weller.

Cuando el músico Dimitri Vegas dirigió un tweet a Blomkamp, mencionándole que volvió a ver RoboCop, que era una de las mejores películas, y que esperaba el twist del director preguntándose quién podría ser Robo, el cineasta respondió sin dudar… ¡Peter Weller!

El actor de 71 años no está retirado, pero sus colaboraciones son mínimas (Batman: Dark Knight Returns, Star Trek Into Darkness). Pero considerando que Arnold Schwarzenegger tiene la misma edad (e incluso Sylvester Sytallone es un año mayor), la idea de un RoboCop maduro no parece descabellada.

Además recordemos dos cosas: el traje de RoboCop solo permite ver el rostro del actor… y de todos modos mayormente porta el casco completo, à la Judge Dredd. ¿Por qué no?

Por lo pronto, y como podrán imaginarse, amamos a Weller. Y de inmediato nos acordamos de aquél divertido video que hizo con Funny Or Die:

peter weller

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios