Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Blood Father con Mel Gibson

08-07-2016, 8:50:43 AM Por:
Blood Father con Mel Gibson

El australiano quiere reconquistar al público tras sus numerosos escándalos.

En los últimos años, Mel Gibson ha participado en incontables escándalos y pocos éxitos cinematográficos, por lo que no sorprende que haya perdido su lugar entre los consentidos del público. De cualquier modo, nadie puede negar que el australiano tiene mucho talento como actor y director, por lo que sólo parece cuestión de tiempo para que logre regresar a sus viejas glorias.

Los aficionados piensan que el camino de vuelta iniciará en los próximos meses con el estreno Blood Father, cuyas altas dosis de acción prometen conquistar a los amantes del género. El filme mostrará a Gibson como un padre y ex-convicto que deberá aprovechar su brutal experiencia para salvar a su alienada hija de un grupo de narcotraficantes.

Y si todo sale bien, la buena racha continuará con la dirección de Hacksaw Ridge –que suena a Oscar– y la posible secuela de La pasión de Cristo.

¡Pero no nos adelantemos tanto! Blood Father es escrita y dirigida por Jean-François
Richet
–mejor conocido por su trabajo en el remake de Masacre en la cárcel 13– y estrena el 26 de agosto del 2016.

  • Título original: Blood Father
  • Año: 2016
  • Director: Jean-François Richet
  • Actores: Mel Gibson, Elisabeth Röhm, William H. Macy
  • Fecha de estreno: 26 de agosto del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios